15-02-2022

Husqvarna moderniza su gama de Automower con dos nuevos modelos

Husqvarna introduce dos nuevos modelos de cortacésped de su gama Automower, adecuados para jardines complejos de 1000 – 1500 m2 que contengan gran variedad de obstáculos como parterres de flores sensibles, árboles y arbustos. El Automower ofrece una experiencia en la que el usuario no tiene que preocuparse, al adaptarse automáticamente al ritmo de crecimiento del césped, al clima y otras condiciones. Además, incorpora un nuevo sensor de heladas para evitar cortar el césped y dañarlo si está congelado. Los nuevos modelos también disponen de la función de cable guía, patentada por Husqvarna, que permite realizar un corte perfecto del césped sin dejar marcas de ruedas y es capaz de realizar el corte en pasillos muy estrechos.
 
El diseño mejorado hace que resulte muy sencillo realizar el mantenimiento del cortacésped, permitiendo incluso la detección automática de las cuchillas o discos dañados. El resultado es un césped perfecto y un considerable ahorro de tiempo, especialmente en comparación con los cortacéspedes tradicionales.
 
El Automower siempre encuentra el camino de regreso mediante tres métodos de búsqueda diferentes para localizar la estación de carga, garantizando que nunca se queda sin batería. Cabe destacar también que los usuarios pueden interactuar con el Automower directamente a través del smartphone con la aplicación Automower Connect Home de Husqvarna.
 
Motores silenciosos
Con un peso de tan solo 9 kg, los cortacéspedes se deslizan con suavidad sobre el césped. Los motores eléctricos que incorpora Automower son ultrasilenciosos, lo que significa que pueden cortar el césped en cualquier momento del día sin molestar al usuario o a los vecinos.
 
Al igual que todos los robots cortacésped Automower de Husqvarna, los nuevos modelos vienen equipados con un sistema antirrobo que cuenta con alarma y un código PIN personal que inutiliza las máquinas si son sustraídas.
 
Disponibilidad y prestaciones
Los modelos Automower 310 Mark II y 315 Mark II de Husqvarna estarán disponibles España a partir del primer trimestre de 2022.
 
Peso: 9 kg
Zona de corte:  1000 m2 / 1500 m2
Altura de corte: 20-50mm
Patrón de corte: patrón de corte aleatorio, pero equipado con corte de pasillos sistemático (se guía de forma automática a través de pasillos estrechos para un corte más rápido y preciso).
Limpieza: Sistema fácil de limpieza
Rendimiento en pendientes: 40%
Subscribase a nuestro newsletter.